Publicado en: Mie, mar 19th, 2014

Almacenan gasolina en bodega de Bomberos en Irapuato

AL

La Contraloría Municipal investigará el almacenamiento de mil 800 litros de gasolina en una bodega de la estación de Bomberos.

Sólo acreditaron el resguardo de mil litros del combustible y de los 800 litros restantes no hay documentación, señaló el contralor Francisco Martínez Arredondo.

Indicó que personal de la Contaloría revisó las bodegas de Bomberos (en el cuartel de Torres Landa y en el fraccionamiento Los Olivos) y detectaron los mil 800 litros de gasolina en tambos y garrafas de plástico.

El Contralor señaló que mil litros del combustible son de los operativos que realiza la Procuraduría General de la República (PGR), pero que la investigación pretende aclarar el origen del resguardo del combustible y determinar la posible responsabilidad administrativa por almacenarlo en las bodegas.

Martínez Arredondo solicitó el apoyo a Protección Civil para el manejo del combustible, almacenado en las bodegas desde noviembre o diciembre del 2013.

Por su parte, Salvador Terán de Santiago, director de Seguridad Pública, informó que se revisará la resolución de la Contraloría para ver la posibilidad de una sanción administrativa.

“…Al parecer se brincaron los protocolos de seguridad, tenemos que analizar a fondo para ver qué sanción puede recaer, tenerlo ahí representa un gran riesgo”, concluyó.

AM-IRAPUATO

Sobre el autor

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar este codigo para texto: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *